Serie

Queenmaker (2023) Serie Sinopsis, Reparto, Crítica | Netflix

Published

on

Queenmaker Serie

Queenmaker es una serie dramática surcoreana que se estrenó el 14 de abril de 2023. Es una producción original de Netflix. La serie, cuya primera temporada consta de 12 episodios, está incluida en la categoría de Drama. El tiroteo tuvo lugar en Seúl, la capital de Corea del Sur. El nombre original de la serie se conoce como Kwinmeikeo.

Compartiremos los detalles de IMDB con usted cuando lleguen.

Jin Suk Oh es el director de la serie creada por Moon Ji Young y dirigida por Suk Oh again. El guión también fue escrito por Moon Ji Young. El elenco incluye a Kim Hee-ae, Moon So-ri, Su-yeong Ryu, Yi – Sook Seo, Ok Ja-yeon, Jin Kyung, Kim Sae-byeok, Lee Kyung-young, Han Chae-young, Kim Tae-hoon y otros.

Queenmaker Sinopsis

El drama» womance » cuenta la historia de dos mujeres que solían llevar vidas marcadamente diferentes, pero dejan atrás todo lo que saben para combinar fuerzas y crear un mundo justo y veraz.

Hwang Do Hee es una mujer de carrera hábil que no ha bajado de sus tacones de aguja de 12 centímetros (aproximadamente 4,7 pulgadas) de alto durante los últimos 12 años. Es la mejor en su campo de consultoría de Identidad de Presidente (PI) y es la líder de la Oficina de Planificación Estratégica de Eunsung Group, la tercera mejor empresa nacional. Al analizar la apariencia, el tono de voz, los hábitos, las preferencias, los rumores y las debilidades fatales de la familia propietaria del Grupo Eunsung, puede presentarlos perfectamente de una manera que reduzca el riesgo del propietario. A pesar de todo su arduo trabajo en este campo, supera la adversidad para trabajar para hacer de Oh Seung Sook el alcalde de Seúl.

Oh Seung Sook es un abogado de derechos laborales apodado «rinoceronte loco».»Durante los últimos 20 años, Oh Seung Sook se ha abierto paso como un» cuerno de rinoceronte » para la gente común y los trabajadores y es una autoproclamada Dama de Justicia coreana.

Es presidenta de la Asociación de Trabajadoras, Ola de Derechos Humanos de Mujeres Coreanas, y líder de la fundación Solidaridad de Trabajadoras con los Derechos, lo que demuestra su encanto como una poderosa protagonista femenina que no se detiene ante nada para proteger a los débiles. Como actual abogada de derechos laborales y popular YouTuber, Oh Seung Sook no tiene interés en la autoridad, pero gracias a la ayuda del «Creador de Reinas» Hwang Do Hee, está decidida a convertirse en la alcaldesa de Seúl.

Queenmaker Reparto

  • Kim Hee-Ae – Hwang Do-Hee
  • Moon So-Ri – Oh Kyung-Sook
  • Ryu Soo-Young – Baek Jae-Min
  • Seo Yi-Sook – Son Young-Sim
  • Jin Kyung – Seo Min-Jung
  • Kim Tae-Hoon – Ma Joong-Seok
  • Ok Ja-Yeon
  • Yoon Ji-Hye
  • Lee Kyoung-Young
  • Jo Won-Hee

Tráiler Oficial de La Película Queenmaker

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil