Películas

La Película Chupa (2023) Sinopsis, Reparto, Crítica

Published

on

La Película Chupa

La película Chupa es una película estadounidense hecha para televisión, estrenada el 7 de abril de 2023. Es una producción original de Netflix. El tiroteo tuvo lugar en la región de Nuevo México de los Estados Unidos. Fue filmada en inglés. la película, que tiene una duración de 1 hora y 35 minutos, está incluida en la categoría de Acción, Aventura y Drama.

Compartiremos los detalles de IMDB con usted cuando lleguen.

La película está dirigida por Jonás Cuarón y escrita por Joe Barnathan, Jonás Cuarón, Sean Kennedy Moore, Marcus Rinehart, Timothy J. Nombres como Sexton han sido escritos. El elenco incluye a Evan Whitten, Demian Bichir, Julio Cedillo, Alex Knight, Nickolas Verdugo, Ashley Ciarra, Gonzalo Robles, Cesar Miramontes, William D. Hay nombres como Dickey II, Yvette Fazio-Delaney.

La Película Chupa Sinopsis

Alex Evan Whitten, un tímido niño de 13 años, vuela de Kansas City a México para conocer a su familia extendida por primera vez. Allí conoce a su abuelo y ex campeón de lucha libre, Chava Demián Bichir, primo enérgico y obsesionado con la lucha libre, Memo (Nickolas Verdugo), y su intrépida prima Luna Ashley Ciarra. Pero justo cuando Alex comienza a orientarse, descubre una criatura mítica que vive debajo del cobertizo de su abuelo: un cachorro de chupacabras joven, que reconoce de las historias del temido chupacabras adulto, legendario para alimentarse del ganado de los granjeros.

Alex pronto se entera de que su nuevo amigo Chupa tiene una historia secreta con su familia, y que el tenaz y peligroso científico Richard Quinn Christian Slater está cazando a la criatura incomprendida para tratar de aprovechar sus poderes. Para proteger a Chupa de un peligro inminente, Alex se embarca en la aventura de su vida. (Emjay Khan)

La Película Chupa Reparto

• Demian Bichir como Cheva
  • Christian Slater como Quinn